El Pobre Diablo

El Pobre Diablo presenta:
KIERTO Latin Hip Hop 
Noche de hip hop latino fusionada con rock, reggae y pop.

Pablo Andres Cabezas (Kierto) - voz
Alvaro Arias - percusión
Fernando Chávez - bajo
Christian Coral - guitarra
Luis Vivar - piano
Yohendri Hernández - trompeta
Nelson Arellano - dj
Carolina Mora - voz

Entrada: $6.00

KIERTO UN RAPERO ECUATORIANO, DIRECTOR Y PRODUCTOR
Irrumpió en la escena del hip hop underground en el año 2010, en Quito. El mismo año fundó su sello discográfico “High Records” donde trabaja con diversos artistas ecuatorianos e internacionales como productor y rapero.

En 2011 dirige el vídeo musical Seres Urbanos. En el 2012 Kierto forma parte del Festival Music Lab en el Teleférico de Quito. También ofrece conciertos en El Quinche, Pifo y Quito. En 2013 lanza el Album Mundo Cultura en New York, una producción original de Rap y Reggae con la asociación de artistas y productores destacados de América Latina, como Bozz de Peru, Jah Fabio,de México, Jahricio de Panamá, colaborado, mezclado y masterizado por Kierto. 

En el 2014 dirige The High Life del primer sencillo del Album The Cave, filmado en Harlem. En 2015 forma parte del 3er Festival Internacional de Hip Hop en Español New York  organizado por Vida Urbana, donde High Records forma parte de la organización y fue Sponsor en Santos Party House. También participa en Carnaval Festival en Brooklyn, por Organización Juventud Ecuatoriana. Junto a Urban Legends se presentó en el Festival Internacional de la  Música Latina compartiendo escenario con Full Nelson, Exótico, 
Enemigo Guevara, Ambush, etc. Kierto tuvo presentaciones junto a Rap Extremo New York Hip Hop Movement, también dio conciertos en Blackthorn 51 y Madamme X. 

En 2015 Kierto tuvo una gira de medios en Nueva York, con entrevistas en Televisión para Mundo Fox, RCN Internacional, NTN24 y LDM Show, radios online, Vida Urbana, Código Radio y Dj Jhon Enriquez en New York y El Galpón 95.3 FM en Quito. Kierto participó en el LAMC 2015, el Latin Alternative Music Conference se celebra cada año en New York, es el equivalente del Sundance Film Festival pero para música latina alternativa. Donde se  descubren los nuevos talentos de habla hispana en Estados Unidos, con ejecutivos de Sony, Universal, Spotify, etc. También participa en el documental Hip Hop Calles y Peligro.

En agosto del mismo año lanza The Cave el primer Álbum como Solista lanzado en el Sancho Concert Hall de Queens, en New York y disponible en itunes y Spotify. El Álbum the Cave contiene 18 temas originales de Kierto, cuenta con la colaboración de: Carter B, Gmo Sosa, Doble T, Mastrama, Elek Trigger entre otros. Temas en Español, Inglés y un Featuring en Aleman.

A finales del 2015 Kierto viaja a España a promocionar su Álbum The Cave y cursa un Máster en Música en Berklee, la mejor Universidad de Música del mundo con una beca provista por el gobierno ecuatoriano, En Octubre de ese año se presentó en la Ciudad de las Artes de Valencia, en la serie de Conciertos del Lago, un escenario único sobre el agua. En Noviembre Kierto se presentó en la final de la ATP 2015, la última a celebrarse en Valencia, rapeando junto a coreografías y cantantes.

En 2016 incorpora banda en vivo a sus shows, se presenta en el Palacio de las Artes Reina Sofía en Valencia, en Discover 4, también colabora en la canción “Let’s Move” de Brail Watson que fue producida por Patrice Rushen. Compone dos singles con Patris Shanti y Veronica Largiu, y se asocia con Rov Records y su fundador Rafael Oviedo, productor de Los Angeles.

A finales del 2016 Kierto regresa a Ecuador para presentar su Album “The Cave” con una gira de medios y conciertos a nivel nacional y latinoamérica en 2017. También estrena nuevos videos musicales, proyectos sociales y audiovisuales.

1990-2009

eventos@elpobrediablo.com
Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2017