El Pobre Diablo

El Pobre Diablo presenta:

Viento Violento - World Rock Music. Sax Drum n Bass Trío.
Miércoles 19 de abril 
22h00

Viento Violento es un trío conformado de Saxo, Bajo y Batería. Su repertorio expone temas de Michael Brecker, Sonny Rollins, Mulatu Astatke, Pink Floyd, Rage Against the Machine y Trombone Shorty- para mencionar algunos. El rock es el espíritu primordial de la banda, el jazz el escenario para la improvisación, un mestizaje sonoro difícil de ignorar. 

Santiago Jiménez, saxofonista con una trayectoria de cerca 20 años en escena es el líder del trío, ha colaborado con importantes bandas de rock, hip hop, reggae y acid jazz del país, ha ido acumulando un gusto y una necesidad musical, la cual se podrá atestiguar a través del trío. La protesta, la solidaridad y la causa social han formado un gusto particular sobre lo musical.

Daniel Millán es sin dudas uno de los percusionistas más activos en la escena musical local, su versatilidad es inconfundible y de lo más apropiada para ser uno de los pilares del Viento Violento.

Juan José Saenz, es un verdadero obrero de la música, se lo ha visto participar como bajista en un sin número de proyectos variados y de alta calidad como de hip hop, noise, jazz, música popular y salsa, para mencionar unos pocos géneros.

Entrada: $6

1990-2009

eventos@elpobrediablo.com
Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2017