El Pobre Diablo


En El Pobre Diablo: Vuelos Nocturnos, con Tadashi Maeda Sexteto. Jueves 5 de Noviembre a las 22h00.

Tadashi Maeda Sexteto, es una agrupación integrada por los músicos de reconocida trayectoria, que cuentan con distintas formaciones musicales, pero están íntimamente unidos por los mundos de la improvisación, lo tradicional ecuatoriano, lo sudamericano, y el Jazz.

La agrupación, caracterizada por hacer prevalecer en su trabajo musical la identidad ecuatoriana, además de interpretar composiciones originales, presenta su primer concierto de temporada “Vuelos Nocturnos”, después del temprano fallecimiento de un insigne músico y compositor, su guitarrista Segundo Cóndor.

"Vuelos Nocturnos" es un viaje musical fantástico en lo alto del cielo de la noche ecuatoriana, donde las nuevas melodías se pueden sumergir con el yumbo, el sanjuanito, la bomba, el pasillo, entre otros géneros. El repertorio abarcará obras populares contemporáneas escritas en un formato para música de cámara.

Los invitamos a ser parte de este concierto, en el cual Tadashi Maeda Sexteto dedica su nuevo trabajo a la memoria de su compañero, Segundo Cóndor.

Integrantes:

Tadashi Maeda (violín)
Milton Castañeda (quena)
Alfredo Altamirano (guitarra)
Jorge Cele (guitarra)
Esteban Rivera (bajo)
Antonio Cilio (percusión)

Cover: $8

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2015