El Pobre Diablo


El Pobre Diablo presenta a Sven Pagot en el concierto "Mis Diablos" el Sábado 24 de Octubre de 2015 a las 22H00.

Sven, cantautor bipolar  y a ratos payaso triste,  llega a El Pobre Diablo con una propuesta divertida. Viene a exorcizar sus demonios con la ayuda del público conocedor que seguramente concurrirá a tremendo show.  Lo hace a través de nuevas canciones, hits del próximo milenio, plasmadas en  su cuarto disco como solista: “Mis diablos”. 

Sus textos, con harta carga poética y una pizca de sarcasmo, hablan de los animales urbanos que lo rodean, del diario del ser humano del siglo 21, de la necesidad de reconciliarse con la naturaleza, de las felicidades efímeras y de las nuevas adicciones. Sven se burla de los cantautores finos, de los punks online, de los antros colectivos como la Ecovía, de la tele sensacionalista, del Prozac etc. Nadie sale ileso de sus historias pero principalmente Sven se ríe de sí mismo, un ser entre dos edades, dos ciudades - Quito y París - , dos mundos – el real y el virtual.

Musicalmente sus inspiraciones son el jazz, el funk, el blues, el vals, los ritmos latinos y mucho más. Sven es guitarrista y, junto a él, estarán 4 grandes músicos: Lucho Paez Valverde en el piano, José Luis Márquez en el bajo,  Pepe Andrade en la batería y Andrea Belén en el canto.
Sven es un músico franco-ecuatoriano, radicado en Quito desde hace 18 años. Ha participado en numerosos proyectos musicales. Es fundador de la banda Nuages quien, con su “ecléctica música del mundo para levitar”, ha viajado en todo el continente y sacado 5 álbums.
No te pierdas este gran viaje musical lleno de diabluras.

Para escuchar la música de Sven: www.soundcloud/sven-el-payaso-triste

Cover: $7

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2015