El Pobre Diablo

El Pobre Diablo presenta:

Papaya Dada
Si saben como me pongo pa que me invitan
Miércoles 10 y jueves 11 de Mayo  de 2017
22h00

La Papaya Dada estará armando el caos en el El Pobre Diablo-Café tocando sus mejores éxitos.

Papaya Dada: Todo empezó en el 2007. Gracias a un acuerdo cultural entre Ecuador y Estados Unidos, cuatro músicos ecuatorianos se convirtieron en nuestros primeros embajadores del Jazz. 
Al subir al famoso escenario del Kennedy Center en Washington DC, nunca imaginaron que aquel cuarteto, llegaría a dar forma a la Papaya Dada. La primera banda de Chicha Radioactiva del mundo.

En épocas de la colonia, mientras en Europa las trompetas, trombones, saxofones y clarinetes, hacían las delicias en las nacientes orquestas sinfónicas, en América los primeros mestizos, entonaban ancestrales melodías andinas con flamantes instrumentos europeos. Creando así la primera veta del mestizaje musical.

En el Ecuador la Chicha no sólo es una bebida popular tradicional, hecha con la fermentación de un cereal. La Chicha es música andina con baile, el clamor de nuestra gente: La música que baila el pueblo.

Tocamos música andina porque nos encanta.

La propuesta de la Papaya Dada lleva el mestizaje más allá, mezcla la música tradicional mestiza con los nuevos sonidos del mundo, como el funk, el jazz, el pop y la salsa. No es solo Chicha. Es Chicha Radioactiva.

Entrada: $7

1990-2009

eventos@elpobrediablo.com
Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2017