El Pobre Diablo



El Conteiner, espacio para el arte de El Pobre Diablo invita el día martes 27 de septiembre de 2016 a las 19h30 a: Handy exposición de María Dolores Sevilla L. 

Handy es el título de esta exposición integrada por dos componentes básicos: una muestra a pequeña escala de fotografías, captadas desde un celular durante los recorridos en bicicleta de la artista; las imágenes revelan los cambios visibles en los alrededores de Quito que, a medida que se tornan más “civilizados”, agreden con mayor intensidad a sus habitantes.
El otro componente de Handy está constituido por instalaciones de objetos cotidianos que contraponen juego y tecnología, y que cuestionan el significado y las connotaciones de ciertos iconos usados en la comunicación propia de ordenadores y dispositivos tecnológicos.

Inauguración: Martes 27 de Septiembre 2016
Hora:19.30 / entrada libre
La muestra permanecerá abierta hasta el martes 11 de octubre
horarios de visita: Lunes a viernes 11:00 a 18:00

Sobre la artista:
María Dolores Sevilla L. (Quito, 1973) es docente y coordinadora del Área de Arte del Colegio Alemán de Quito. Tiene un título de Master in Arts in Media Studies, New School University (Nueva York, Estados Unidos).
Su práctica artística está ligada a las áreas de pintura, fotografía, performance y video arte. Ha tomado parte en exposiciones individuales y colectivas, así como en festivales en el Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Alemania.

Mas información :
www.mariadoloressevilla.wo rdpress.com

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2013