El Pobre Diablo

En El Pobre Diablo

Mercado Internacional de la Industria Musical
Paneles y networking
Sábado 22 de abril 

Incripciones: www.miim.ec

¿Qué es MIIM?
El Mercado Internacional de la Industria Musical (MIIM) es una serie de encuentros que reúnen a profesionales de todos los sectores que conforman la industria musical nacional e internacional. Nuestro objetivo es potenciar las industrias culturales y creativas para generar redes de comercio entre programadores internacionales y gestores locales por medio de foros, talleres, espacios de networking, showcases y ruedas de negocios.

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a gestores, managers, festivales, sellos, teatros, venues, productores, músicos, estudiantes, comunicadores, universidades, sociedades de gestión colectiva, marcas, entidades públicas y privadas que buscan circulación, promoción, difusión, generar acuerdos y negocios con la industria musical tanto en el ámbito comercial como cultural.

¿Por qué es importante el MIIM?
El sector musical del Ecuador se encuentra en la necesidad de capacitarse y consolidarse para dar un paso hacia la profesionalización de su industria local. Es importante tejer redes de negocio entre profesionales nacionales e internacionales para potenciar la circulación, promoción y comercialización de contenidos musicales dentro y fuera del país.

¿Hacia dónde vamos?
Buscamos posicionarnos como la plataforma de capacitación y profesionalización para el mercado de la música en Ecuador. Hemos programado una serie de encuentros durante el 2017 y el 2018 como una primera fase de formación profesional para potenciar las industrias culturales y creativas. Nuestra segunda fase es el Mercado Internacional de Industria Musical (MIIM) a gran escala que busca hacer del Ecuador una importante sede cultural y comercial entre los países de la América Latina.

Para mayor información info@miim.ec www.miim.ec


1990-2009

eventos@elpobrediablo.com
Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2017