El Pobre Diablo


El Pobre Diablo presenta este miércoles 9 de marzo a las 22h00 Concierto del recuerdo con Lucho Pelucho e Igor Icaza

Después de 5 años, Lucho Pelucho vuelve al El Pobre Diablo, esta vez, en companía de su viejo compañero de guerra Igor Icaza. Ambos harán un recorrido por temas clásicos  de Sal y Mileto, Fundamental, La Tetarra, y otras sorpresas. El evento contará con la participación especial de Invisible Architecture (Holanda) en la electrónica.

Lucho "Pelucho" Enríquez (Ecuador 1978). Un geek a tiempo completo. Compositor, programador, guitarrista, abogado en derechos de autor y nuevas tecnologías. Estudió composición orquestal con José Ángel Pérez (Quito - Ecuador), sonología y composición algorítmica con Clarence Barlow (Royal Conservatoire - Holanda), tecnologías de la información y derechos de autor (Leibniz Universität Hannover - Alemania), ethical hacking y digital forensics (ECCcouncil).

Músico experimental por naturaleza ha compuesto 6 álbumes como solista, y ha participado en más de 30 compilaciones. Su música se ha tocado en más de 20 países en América (norte, centro y sur) y Europa. Conocido también por haber sido  guitarrista de la banda de rock libre ecuatoriano "Sal y Mileto", y el creador de la guitarra microtonal de 18 sonidos por octava, "La Tetarra".

Sus lenguajes y herramientas favoritas son C ++, ruby,  metasploit, supercollider, lilypond, sado-composer, viejos radios y juguetes. Actualmente vive entre Francia y Bélgica.

http://lucho.salymileto.com
https://chrsgalarretaprojects.bandcamp.com/

Saxo: Santiago Jimenez
Electrónica: Christian Galarreta
Voz: Janneke Van der Putten
Bajo: Mauricio Vega
Bajo: Germám Mora
Voz: Grecia Albán

Cover: $8

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2015