El Pobre Diablo

El Pobre Diablo presenta:

Las Cuerdas Asesinas
Lucho Pelucho Enriquez
Jueves 9 de Marzo
22h00

EL retorno a los escenarios locales de Lucho Enríquez en compañia de un tremendo ensamble integrado por varios de los sobrevivientes de la escena alternativa ecuatoriana de los años 90. Un especial "old school" de rock, blues, jazz, y avant-garde. Tocando un popurri de temas de Sal y Mileto, Franz Zappa, George Benson, Jimmy Hendrix, King Crimson, Fred Frith, Omar Rodríguez, y John Coltrane.

Lucho "Pelucho" Enríquez - guitarra, electrónica, percusión de cabeza
Pablo "Piñas" Cepeda - bajo, voz
Andrés Caicedo - batería

Invitados:
Ramiro "Negro" Acosta -guitarra
Santiago Jimenez - saxo
Raúl "Rata" Elhers - voz
Fabián Romero - Megatarra

Lucho "Pelucho" Enríquez (Ecuador 1978). Un geek a tiempo completo. Estudió composición orquestal con José Ángel Pérez (Quito - Ecuador), sonología y composición algorítmica con Clarence Barlow (Royal Conservatoire - Holanda), tecnologías de la información y derechos de autor (Leibniz Universität Hannover - Alemania), ethical hacking y digital forensics (ECCcouncil).

Músico experimental por naturaleza ha compuesto 6 álbumes como solista, y ha participado en más de 30 compilaciones. Su música se ha tocado en más de 20 países en América (norte, centro y sur) y Europa. Conocido también por haber sido guitarrista de la banda de rock libre ecuatoriano "Sal y Mileto", y el creador de la guitarra microtonal de 18 sonidos por octava, "La Tetarra".

Entrada: $7

1990-2009

eventos@elpobrediablo.com
Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq. La Floresta.
telef: (593) 02 2235194 / 2225397
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 - 2017